¡Últimos días para participar!

¡Hay $83.000.- en premios!

La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA)recuerda la invitación a participar de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora” que este año otorgará más de $ 80.000 en efectivo en premios entre los tres primeros puestos de las dos categorías en competencia, gráfica y audiovisual.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN)y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades.

“La vida, que es el bien más preciado que una persona puede tener, puede protegerse, y es por eso que estamos buscando mensajes claros, creativos y frescos, que nos ayuden a GENERAR CONCIENCIA ASEGURADORA, en todas las edades. Queremos que más gente conozca estos instrumentos de protección y ahorro con los cuales pueden generar un futuro mejor, ya sea para ellos mismos o para sus seres queridos”, explica Claudia Mundo, Presidente de AVIRA.

Los trabajos, evaluados por un notable jurado de destacados profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro, se recibirán hasta el 31 de julio.

Información de categorías y premios, bases y condiciones de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Creando Conciencia Aseguradora” en www.avira.org.ar yhttps://www.facebook.com/concursoavir

Afiche_CONCURSO_Avira_A2_invitacion

Comentarios de Facebook