El XV Congreso Regional COPAPROSE se realizó del 18 al 21 de octubre en República Dominicana  y fue organizado junto con ADOCOSE, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, en su 40° aniversario.

Del Congreso participó AAPAS, junto a colegas de México, España, Portugal, Honduras, Nicaragua, Brasil, entre otros.

Marcelo Garasini, presidente de AAPAS, Jorge Vignolo, miembro de la Comisión Internacional de AAPAS e integrante de COPAPROSE, junto a Sebastián del Bruto, coordinador de la Comisión Jóvenes de AAPAS, participaron del Consejo Directivo presidido por Francisco Machado, presidente de COPAPROSE y de su asociación de Venezuela. Se discutieron cuestiones de balance y aportes de cada una de sus asociaciones, y se concluyó que tomarán a la tecnología como eje de mayor importancia para los años que vienen.

Vignolo expuso la plataforma mobile, “Mi Canal Seguro”, que forma parte del Laboratorio Tecnológico de AAPAS.

En las exposiciones se brindó un panorama internacional muy enriquecedor en materia de seguros. Para finalizar, el sábado 21 se realizó, con gran profesionalismo, un torneo de Golf fuera de lo común, donde participaron más 120 personas, todos del sector asegurador; aseguradoras; Reaseguradores; Productores de Republica Dominicana y de todas partes del mundo.

Comentarios de Facebook