ACE ha anunciado el equipo directivo que se propone nombrar para la región de América Latina para la división de Overseas General Insurance del nuevo CHUBB GROUP, que incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Centro América y el Caribe. Los nombramientos del equipo directivo entrarán en vigor tras la finalización de la adquisición de CHUBB, que se espera sea en el primer trimestre de 2016.

Como se anunció previamente, Jorge Luis Cazar será el senior vicepresident de CHUBB GROUP y presidente regional de América Latina. El equipo directivo que reportará a Cazar incluirá a:

Marcos Gunn, quien ejercerá como presidente de la Región Norte de América Latina, que incluye México, Centro América y el Caribe, y Chief Operating Officer de América Latina. Actualmente, Gunn es Regional Chief Operating Officer de ACE para la región de América Latina.

Herman Weiss quien ejercerá como presidente de la Región Andina, que incluye Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Actualmente, es senior vicepresident y Latin America Zone Officer de CHUBB.

Antonio Trindade ejercerá como country president de Brasil. Actualmente, es country president de ACE para Brasil.

• Pablo Korze será senior vicepresident, Commercial Property & Casualty de América Latina.Actualmente, cumple estas mismas funciones en ACE para la región de América Latina.

• Fabiola Franco ejercerá como senior vicepresident, Accident & Health de América Latina, en línea con su responsabilidad actual en ACE.

• David Heard, actualemente en ACE, será senior vicepresident, Personal Lines de America Latina en el nuevo grupo.

 

Comentarios de Facebook