ARGENTINA -Liberty Seguros, en el marco de su plan de expansión en el mercado de coberturas para motos de todas las cilindradas, anuncia el reciente acuerdo realizado con la empresa de servicios financieros “Efectivo Sí”, a partir del cual se otorgarán créditos para la compra de motos que incluirán un año de seguro, a través del producto “Motocover”, que la compañía ofrece para este tipo de vehículos. Esta cobertura se ofrecerá en concesionarios a través de stands exclusivos a partir del 1 de octubre de 2013.

Motocover –el producto para motos de Liberty Seguros- es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $675.000 por evento y $225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento) o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0km y no es necesario instalar rastreo satelital.

Mariano Terán (Gerente de Brokers y Canales Alternativos de Liberty Seguros) sostiene: “El mercado de motovehículos en Argentina se está expandiendo exponencialmente; en nuestro país hay 1 moto registrada cada 10 habitantes. En este contexto, este acuerdo continúa posicionándonos en un mercado al que apuntamos de manera estratégica y en el que buscamos consolidarnos, acompañando la formalización con seguros serios y confiables para que cada comprador pueda llevarse una moto asegurada con el mejor servicio y cobertura”. Terán agrega: “Desde que presentamos Motocover en marzo de este año ya contamos con más de 22.000 asegurados. Tenemos grandes expectativas con este acuerdo a través del cual apuntamos a duplicar nuestra participación”, y concluye: “También es parte de nuestra misión trabajar en la concientización vial de los motociclistas y la utilización del casco, por eso estamos apoyando las acciones de la Fundacion Pro-Moto y realizamos campañas conjuntas en todo el país”

Como parte de este convenio, y para garantizar un servicio de calidad a los clientes, se abrirá una línea telefónica exclusiva para consultas y denuncias de siniestros.

Liberty Seguros fortaleció durante los últimos años su oferta de seguros patrimoniales a medida de las necesidades de los asegurados lanzando al mercado coberturas como “Liberty Bike”, “Bolso Protegido” y “Accidentes Personales Vacaciones Seguras”, entre otros.

Comentarios de Facebook