BRASIL-. ALLIANZ SEGURO anunció la semana pasada, durante la inauguración de su nueva sede en el país, su Plan de Crecimiento que prevé una facturación de 4 billones de reales (casi 1.800 millones de dólares) este año y 5,8 billones (2.609 millones de dólares) en 2015. Edward Lange, presidente de la aseguradora en Brasil, reafirmó la alta apuesta de la compañía en el país. “Cerraremos 2013 con un 12% de crecimiento sobre el ejercicio anterior. Pero queremos más, queremos crecer de manera sostenible para acompañar al desarrollo de la sociedad brasileña”, dijo.

Una de las áreas que deben impulsar los negocios de la compañía son los reaseguros para obras de infraestructura, principalmente ahora que Brasil debe llevar adelante numerosos proyectos previstos en paquetes de ampliación de carreteras, puertos y aeropuertos. Las fuentes del mercado estiman que el sector tiene el potencial de generar 47 billones (21.148 millones) en pólizas.

El nuevo edificio de Allianz, con sede en la ciudad de São Paulo, fue entregado con la certificación ambiental y reunió a miembros de la junta directiva del grupo alemán en el acto de apertura. El cambio de sede requirió una inversión de 50 millones (22,4 millones de dólares).

Fuente: BDSAL

Comentarios de Facebook