ARGENTINA – SRG UNIVERSAL BROKER S.A realizó un acuerdo con Allianz, el objetivo es fortalecer y desarrollar la marca en la Ciudad de Bahía Blanca y localidades cercanas. El bróker espera sumar varios Productores de Seguros, dispuestos a trabajar con Allianz como primera alternativa de negocio. En el próximo trimestre se realizará la apertura de una agencia de representación identificada con la marca para darles soporte a los productores que trabajen con el Broker.

“Estamos comprometidos con el proyecto y convencidos del excelente desarrollo que realizaremos con Allianz en Bahía Blanca y zona, la suma de voluntades y el trabajo en equipo, ayudará a posicionar la marca entre las primeras alternativas de negocio. Nosotros ponemos a disposición de los productores un nivel superior de prestaciones y servicios, hacemos más productiva y eficiente la actividad. Nuestro principal objetivo, es ofrecerles a nuestros productores un servicio diferencial y un sistema de calidad en el marco de un mercado cada vez más competitivo.”, sostuvo Sergio Rodriguez, presidente de SRG UNIVERSAL BROKER S.A.

“Estamos convencidos que la alianza estratégica con SRG, ayudará en la tarea de posicionamiento de marca que estamos desarrollando en la Argentina, de la mano de nuestro Plan Federal 2015. Bahía Blanca, es el mercado que teníamos que estar a partir de 2014 y estamos adelantando nuestra estrategia por la oportunidad de esta nueva alianza con SRG. En la medida que podamos direccionar y alinear la cultura del negocio Allianz, podremos ver reflejados los resultados en el mercado bahiense y alrededores.”, afirmó Guillermo Villamor, Gerente de Allianz Mar del Plata.

El bróker también cuenta con su equipo de productores recién matriculados denominados Productores Noveles.

“Sabemos lo difícil de iniciarse en la actividad sin contar con el respaldo y apoyo comercial necesario. Con los productores noveles trabajamos de manera diferencial y fuertemente en la transmisión del sentido de pertenencia a nuestra cultura de negocio. Establecemos horizontes de crecimiento, rentabilidad, motivación y aplicación de procesos eficientes. Nuestro modelo de Productores Noveles es un modelo superador que tiene sustento también en el modelo de desarrollo de carrera que tiene Allianz para sus productores”, concluyó Ramiro Rau, Director Ejecutivo de SRG UNIVERSAL BROKER S.A

Comentarios de Facebook