Argentina- Allianz convocó en Buenos Aires a los Productores de las principales Representaciones del interior del país a la primera convención anual y lanzamiento del programa Representados.

Bajo el lema “Todos somos Allianz”, realizaron dos jornadas intensas de capacitación, con el objetivo de transmitir los valores y filosofía de la compañía, conocer más de cerca los procedimientos de cada área y sector, y compartir las problemáticas y características de cada zona geográfica del país.
nuevobannerallianz
Entre los invitados participaron Productores y Organizadores de diferentes puntos del país, como Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, El Bolsón, Luján, Campana, Rio IV, Madariaga, Pehuajó, Tandil, Cipoletti, y más.

Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina, destacó la importancia de cada Productor en su ciudad o pueblo, en donde es la cara visible y representante de Allianz.
allianz respresentados 6

Las capacitaciones fueron de temas variados como Comercial, Operaciones, Siniestros, Administración y Finanzas, Sistemas, Construcción y Montaje, Transportes, Todo Riesgo Operativo, Caución, Imagen y marca y Seguro de crédito.

El lunes cerraron la jornada disfrutando de la cena show Rojo Tango, en el hotel Faena.

Allianz representados 1

Un excelente primer paso para la consolidación de relaciones con socios estratégicos, fortalecimiento de la marca en el país y proyectos de crecimiento conjunto.

Allianz RepresentadosAllianz Representados 3Allianz Representados 4Allianz Representados 5Allianz representados 7Allianz representados 8Allianz representados 10Allianz Representados 11Allianz representados 12Allianz Representados 13Allianz representados 14

Comentarios de Facebook