ARGENTINA -Una de las grandes preocupaciones por la comunidad está relacionada con la inseguridad. El cuidado por la preservación de los bienes personales se transformó en el último tiempo en un aumento en la contratación de los seguros para viviendas y comercios.

La ciudad de Bahía Blanca no está exenta de esta ola delictiva. Por este motivo se nota un incremento significativo en la contratación de Seguros para Comercio y Viviendas.-

Sergio Rodriguez, Presidente de SRG UNIVERSAL BROKER S.A, nos cuenta que en el último tiempo han notado un incremento en la contratación de seguros para viviendas y comercios. También enfatizó “Cada vez son más los clientes que se acercan preocupados a nuestras oficinas a recibir asesoramiento personalizado para la contratación de este tipo de seguros”.

El incremento de la actividad también se nota en los seguros de auto. El parque automotor de Bahía Blanca ha crecido en forma considerable, esto trajo aparejado que aumenten también la cantidad de siniestros que se registran en la localidad.

El problema con el que se encuentran aseguradoras y clientes es la falta de provisión de repuestos, tanto para vehículos nacionales como importados. A esto se suman los altos costos de las reparaciones, al punto que incluso algunas aseguradoras están empezando a incrementar considerablemente las franquicias en las pólizas con cobertura de todo riesgo.

Comentarios de Facebook