Seguros El Corte Inglés ha lanzado una campaña publicitaria que muestra cómo seis de sus asesores vivieron situaciones de riesgo.

Un accidente de coche, un salto al vacío desde una altura de doce metros, una noche en el bosque con la única compañía de los lobos, la ingesta de insectos, una fiesta en casa con doce niños traviesos o arder durante doce segundos. Todas ellas son experiencias de riesgo que corredores de seguros de cómo un hombre arde en llamas de manera controlada durante doce segundos. Todas ellas son experiencias que conllevan su riesgo y que han sido vividas de forma voluntaria –y controlada– por seis asesores reales de Seguros el Corte Inglés. En esta campaña publicitaria, que se lanzará el próximo sábado bajo el nombre El valor de la experiencia, el Corte Inglés ha elegido como protagonistas a sus propios asesores de seguros, demostrando así su conocimiento de los riesgos que afrontan sus clientes y su confianza en la empresa para la que trabajan.

Fueron 87 los asesores que se prestaron voluntarios para vivir esta experiencia, de los que se seleccionaron tres hombres y otras tantas mujeres. Después de recibir una eficaz preparación, que incluyó un entrenamiento por parte de los especialistas, donde les explicaron paso a paso qué es lo que iban a hacer, les prepararon psicológicamente y les dieron las pautas de seguridad para cada caso.

Las experiencias fueron supervisadas en todo momento por un equipo de especialistas y asistidas por un médico y una ambulancia como parte de las estrictas medidas de seguridad.
Los resultados se exhibirán en televisión y también podrán verse desde el próximo 5 de octubre en la web Elvalordelaexperiencia.com así como en el perfil de la campaña en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.
El valor de la experiencia forma parte de proceso de redefinición de la estrategia de marca realizado desde el mes de enero de 2013, quiere poner en valor el servicio prestado por los asesores de la correduría de seguros de El Corte Inglés.

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