CÓRDOBA, ARGENTINA - APRIL 10: Federico Zucchetti of Italy during practice for the PGA TOUR Latinoamerica 86° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp at Córdoba Golf Club on April 10, 2017 in Córdoba, Argentina. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Córdoba Golf Club vive su cita más importante del año al recibir por cuarto año consecutivo el Zurich Argentina Swing. La competencia que reconoce con un premio de 10.000 dólares al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica organizados para este año en nuestro país, comienza en el marco del 87° Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp.

Con entrada libre y gratuita, del 12 al 15 de abril, la localidad de Villa Allende se convierte, una vez más, en anfitriona de la competencia que ya supo posicionarse como el desafío extra dentro del circuito oficial, y que cuenta con ganadores de la talla de los norteamericanos Jared Wolfe (2017) y Kent Bulle (2015) y el español Samuel Del Val (2016).

CÓRDOBA, ARGENTINA – APRIL 10: during practice for the PGA TOUR Latinoamerica 86° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp at Córdoba Golf Club on April 10, 2017 in Córdoba, Argentina. (Photo by Enrique Berardi)

“Estamos muy orgullosos por haber extendido el acuerdo con PGA TOUR Latinoamérica hasta 2020 y continuar ligados al golf, deporte que tanto nos identifica como compañía por su disciplina, integridad, excelencia y precisión”, aseguró Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance, Zurich Argentina.

Declarado de interés nacional por la Municipalidad de Villa Allende, el 87° Abierto del Centro, da inicio a la primera fecha por el Zurich Argentina Swing 2018, competencia que luego seguirá en el 2° Molino Cañuelas Championship a disputarse en el Cañuelas Golf Club. Los jugadores volverán a enfrentarse durante el mes de noviembre en el Neuquén Argentina Classic y en el 113° Open de Argentina, torneo en el cual se conocerá al ganador de la nueva edición del Zurich Argentina Swing.

En el marco de su compromiso con la educación, la compañía líder del mercado argentino de seguros renueva la iniciativa “Hoyo 18 Solidario” mediante la cual, por cada birdie o mejor logrado, al finalizar los cuatro torneos del año realizará una donación monetaria a la Fundación Integrar para impulsar su Programa de Becas Personalizadas para jóvenes estudiantes universitarios y terciarios. Gracias a esta acción el año pasado, Zurich donó $223.200 para el desarrollo de la carrera educativa de un grupo de jóvenes durante 2018.

Comentarios de Facebook