Argentina – El Instituto Asegurador Mercantil se complace en anunciar el lanzamiento de su renovado site, con un diseño focalizado en la atención efectiva, ágil, simple y segura de sus clientes, en base a un esquema amigable y visualmente atractivo. “Mantenerse activo, conocer nuevas tecnologías, implementar mejoras en los procesos y estar actualizado respecto de las innovaciones son los pilares fundamentales sobre los que nos asentamos para este nuevo proyecto digital”, afirma María Luz Gómez, Gerente Comercial del Instituto Asegurador Mercantil. Este nuevo site es compatible además con todos los dispositivos fijos y móviles, con el objetivo de estar siempre accesible. Además, incluye la posibilidad de Cotizar On Line mediante la atención personalizada de un agente comercial que responde en línea.

Con una estructura intuitiva y fácil de utilizar, la presentación del contenido resulta inequívoca permitiendo dar una mejor y más rápida respuesta a las necesidades de los usuarios, asegurados y/o potenciales interesados en la amplia gama de coberturas de la compañía.

El Menú Principal, además de contar con la información institucional de la compañía presente en el país desde 1964, se completa con dos interfaces interactivas en las cuales el visitante digital podrá contar con la Agenda de las actividades programadas (capacitaciones, talleres, eventos deportivos auspiciados por el Instituto Asegurador Mercantil,  entre otros) y Servicio de Ayuda. Respecto de este último, la atención online que ofrece esta sección permite al internauta responder a sus inquietudes frecuentes en temáticas del sector. Formas de pago de los seguros contratados, designación de beneficiarios, póliza del convenio mercantil obligatorio, seguros de vida colectivo, para empleadas domésticas, de hogar, son sólo algunos de los tópicos de la amplia lista de este asesoramiento online que ofrece el renovado sitio web de la empresa.

Instituto2

En un slider posterior, la página ofrece una tabulación de cuatro temáticas que rotan y se actualizan permanentemente que incluyen una bienvenida al nuevo espacio virtual, un recordatorio de las obligaciones derivadas de la Ley de Contrato de Trabajo y el detalle pormenorizado de Alquiler Seguro, uno de los más recientes lanzamientos de la compañía desarrollado con el objetivo de ayudar a los inquilinos en la ardua tarea de conseguir garantías a la hora de rentar inmuebles.

 

Comentarios de Facebook