BRASIL – Ubicado en Sao Paulo – Brasil y sede del equipo brasilero Palmeiras. Tiene una capacidad para 45.000 hinchas y 60.000 personas para eventos públicos.

Allianz Parque, también conocido popularmente como New Arena y Arena Palestra Italia, será un lugar de usos múltiples pero especialmente para partidos de fútbol del Palmeiras.

Su construcción empezó en 2010, y se estima se que terminará entre finales de 2013 y principios de 2014, con un costo aproximado de 500 millones de dólares. Su inauguración está prevista para febrero de 2014, año en que se realizará el mundial de fútbol.

El nuevo Palestra Italia tendrá capacidad para 47.000 asientos para los partidos de la FIFA. El estadio también está dispuesto para eventos públicos, para lo cual las sillas de la parte de atrás de la meta pueden ser retiradas y dar espacio para recibir hasta 60.000 espectadores.

El proyecto ofrece 166 camarotes, cinco pisos de estacionamientos con capacidad para 1.500 vehículos, un edificio de cuatro plantas, incluyendo los campos de campo de fútbol, 6 canchas más; 6 canchas de tenis, un edificio administrativo con seis plantas y un memorial del Palmeiras.

El 24 de abril de 2013 , WTorre anunció la venta de “los derechos del nombre” a Allianz Seguros, y así entrar a ser parte del grupo de estadios que tiene alrededor del mundo.

AZC_CO_I_PARQUEFICHA

Comentarios de Facebook