ARGENTINA-. Por quinto año consecutivo y bajo el eslogan ‘AgroSeguros, asegurando el futuro a través del campo’, este viernes, 4 de octubre, en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos acogerá una nueva edición de AgroSeguros, evento organizado desde el mercado asegurador, dirigido a todos los actores del campo argentino, con temáticas claves para el negocio agropecuario.

La apertura institucional del evento contará con la participación, junto al intendente de Tres Arroyos, del presidente de la Sociedad Rural y el director de la Escuela Agropecuaria. Asimismo, los responsables de agronegocios de diferentes brokers de seguros abordarán en un panel el desarrollo del seguro agropecuario en este momento tan particular de la actividad y se analizará, en otro panel, seguros conexos a la actividad: ART y seguros de crédito. Asimismo, se analizarán las perspectivas para el campo argentino, incluyendo las tendencias climáticas para la campaña 2013/2014, junto a un especialista francés miembro del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático.

El evento, cuyo objetivo es generar un ámbito propicio para aquellos que se desempeñan en la actividad agropecuaria con el afán de desarrollar la cultura aseguradora en ese segmento, se realizará en el marco y como antesala de la Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, y contará con presencia de funcionarios, directivos de aseguradoras y brokers, productores agropecuarios y de seguros, entre otros. El encuentro será organizado de manera integral por C&C Contenidos y Comunicaciones, realizadora del programa televisivo 100% Seguro, informa ‘La Voz del Pueblo’.

Comentarios de Facebook