ESPAÑA-. El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, recientemente distinguido como Mejor Entrenador del Mundo en 2012 por la FIFA, continuará siendo en 2013 embajador e imagen de ‘Seguros Pelayo’, aseguradora oficial y patrocinadora de la vigente campeona del mundo y de Europa.

De esta forma, Del Bosque prolonga la colaboración que comenzó hace tres años debido a la cercanía, compromiso y espíritu emprendedor, valores comunes en el seleccionador nacional y la aseguradora, que ha estrenado en televisión una nueva versión de la campaña ‘Nadie, nadie puede pararnos’ en la que los protagonistas son el propio Del Bosque y 20 empleados de Pelayo.

“Ha sido un placer poder estar al lado de Pelayo los últimos dos años y estoy seguro de que lo seguirá siendo en este 2013 repleto de nuevos retos para todos. ¿Objetivos? Continuar trabajando duro para mantener la competitividad y lograr la clasificación para el Mundial 2014 en un grupo donde tenemos un rival de calidad contrastada como Francia”, manifestó Del Bosque.

Por su parte, el director de Marketing de Pelayo, Miguel Zarzuelo, destacó la importancia que tiene para la empresa seguir contando con el apoyo del seleccionador nacional, “alguien que, por sus valores y su prestigio, se ha convertido en una de las personas más queridas y admiradas de este país”.

“Del Bosque sirve de motivación para todos los que formamos parte de Pelayo para continuar ofreciendo unos seguros y un servicio a la altura del mejor entrenador del mundo”, añadió Zarzuelo.

Fuente: EuropaPress

Comentarios de Facebook