Buenos Aires – El pasado sábado 20 de abril se jugó la final del Argentina Polo Tour en la sede de Ellerstina, auspiciada por QBE Seguros La Buenos Aires. Ellerstina venció a Maragata Barra Brava Casa de Mar por 12 puntos a 9 y se quedó con el gran premio, la Copa Park Hyatt y los cuatro autos 0 km (Renault Clío Mío – Gran Premio Alra).

Previo al partido final, se disputó la Copa QBE Seguros La Buenos Aires entre el equipo de La Vanguardia y Hope Funds, resultando ganador La Vanguardia por 14 puntos a 10.

Los equipos que participaron de esta nueva experiencia, iniciada por los admirables exponentes del polo a nivel mundial Gonzalo Pieres y Adolfo Cambiaso son:

Zona A: Johor Ellerstina/ La Natividad/ Lovelocks/ El Rosario.
Zona B: Maragata Barra Brava Casa de Mar/ Ellerstina/ La Vanguardia/ Hope Funds.

El Argentina Polo Tour fue una exitosa experiencia que cumplió con su propósito de continuar fortaleciendo y alimentando el espíritu del polo argentino y seguir apostando a esta pasión recorriendo las canchas de todo el país.

QBE Seguros La Buenos Aires junto al polo argentino y como parte de su estrategia de apoyar deportes que reflejen los valores de la compañía, fue el principal sponsor del “Argentina Polo Tour”, que tuvo lugar durante los meses de marzo y abril, en Buenos Aires.

Comentarios de Facebook