En el Boletín Oficial de este 18/1/2018 se publicaron siete resoluciones, en las que se oficializa el cambio de denominación de Galeno Life Seguros de Vida S.A. a Galeno Seguros S.A. y se la habilita a operar en diferentes ramos, entre ellos, seguro automotor.

De esta manera, se da el visto bueno al grupo económico encabezado por Julio Fraomeni para trabajar en nuevos segmentos. Con su origen en salud, su posterior incursión en el mundo del seguro a través de Galeno ART y la llegada al segmento de personas con Galeno Life, ahora todo el negocio asegurador estará bajo el paraguas de Galeno Seguros (amén de Riesgos del Trabajo, desde ya, que debe ser una compañía de objeto único, tal como es Galeno ART).

Más allá de los ramos que ya tenía autorizado operar en seguros de personas a través de Galeno Life, la flamante Galeno Seguros ha sido autorizada a trabajar en todo el territorio nacional en los siguientes ramos:

Un operador de relevancia que sigue apostando al mercado asegurador, ampliando y diversificándose, y que seguramente de mucho que hablar en este 2018.

Comentarios de Facebook