ARGENTINA-. En el año de su 95º Aniversario, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) reconoció a aquellas empresas que han orientado su modelo de negocios a la sustentabilidad y generan prácticas innovadoras, en un evento del que participaron más de 450 invitados.

En la 15ª edición del Premio Ciudadanía Responsable, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el Grupo Sancor Seguros obtuvo el máximo reconocimiento logrando el primer puesto del Premio Ciudadanía Empresaria en la modalidad Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad.

El jurado, conformado por renombrados académicos internacionales, distinguió además a otras 9 empresas: Banco Galicia, Carrefour, Dow, Kimberly Clark, Loma Negra, Manpower, Natura, Nidera y Petrobras.

Cabe mencionar que esta distinción es un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a una gestión sustentable, materializada en la implementación de Programas de Responsabilidad Social Empresaria que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

De esa manera, el galardón constituye un abierto reconocimiento a aquellas firmas que actúan de manera responsable y representa para ellas una oportunidad de pertenecer al grupo de empresas líderes que hacen su aporte a la agenda de sustentabilidad del país.

Comentarios de Facebook