Iké Asistencia Argentina, empresa proveedora de servicios de asistencia múltiples, incorporó como Gerente Comercial a Gustavo Orfano, con el objetivo de impulsar el desarrollo del segmento banca y retail.

Gustavo con su conocimiento y experiencia en el segmento potenciará el crecimiento del negocio y nos permitirá profundizar nuestras relaciones comerciales estratégicas”, dijo Hugo Domé, Director Comercial de Iké Asistencia Argentina.

Mi objetivo es afianzar la operatoria con los clientes existentes y ampliar el horizonte hacia nuevos socios y productos, teniendo siempre como meta hacer la vida más fácil a nuestros clientes finales”, apunta Orfano. Agrega “Mi cambio de rubro de seguros a servicios, está motivado en la búsqueda de un proyecto más ambicioso, donde puedo generar mayor valor agregado”.

Orfano -quien cuenta con 20 años de experiencia profesional en el mercado asegurador-, se desarrolló profesionalmente en QBE La Buenos Aires Seguros donde tuvo a cargo la Gerencia de Bancos, Automotrices y Grandes Cuentas.

Comentarios de Facebook