Argentina –  Se llevó a cabo un nuevo PUB con Productores y Brokers en el marco del Ciclo de Encuentros 2016 de QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, en el que se presentaron dos de los embajadores de la firma, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet jugadores de Los Pumas y Jaguares.

 

El encuentro con los socios comerciales de la compañía, se realizó en las instalaciones del edificio de QBE Seguros La Buenos Aires. Los jugadores fueron entrevistados por Martín Altberg, con quien revivieron momentos divertidos de la grabación de la campaña anual de la aseguradora y comentaron sobre las expectativas de los Pumas y de los Jaguares, para los partidos venideros.

 

“Estamos orgullosos de haber realizado el tercer encuentro de nuestro ciclo. Esta vez tuvimos el agrado de contar con la presencia de nuestros dos grandes embajadores: Nico Sánchez y Joaquín Tuculet, de destacada actuación este año, en un clima distendido y divertido” comentó Dionisio Quesada, Director Comercial de la Aseguradora.

 

Una vez finalizada la entrevista y el cocktail, sortearon sus camisetas firmadas que quedaron en manos de: Jonathan Valverde; Juan Dibar; Nicolás Elcano; Patricia Estrach; Miguel Civelli; Rodrigo Castro y Daniel Alegre.

_MG_9890

 

Comentarios de Facebook