El periodista grabó este miércoles la segunda entrevista del ciclo “Desde otro lugar”, que se emitirá el domingo a las 21. “Pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo”, contó.

Luego de la entrevista que le hiciera el historiador y periodista Hernán Brienza, la Presidente eligió a un conductor más popular como es Jorge Rial.

El periodista grabó este miércoles por la tarde, en la Quinta de Olivos, el segundo reportaje del ciclo “Desde otro lugar”, que se emite por la TV Pública.

“Estuve una hora senado mano a mano con la Presidente, sin ningún condicionamiento. Lo único que me pidieron es respetar la investidura”, contó Rial. La entrevista se emitirá el domingo a las 21 en el canal América, donde trabaja el periodista, y luego será repetido a través de La TV Pública.

El conductor de “Intrusos en el Espectáculo” adelantó que Cristina Fernández habló del cepo, de la noche que murió Néstor Kirchner, de Sergio Massa, e incluso de las calzas, que tantas repercusiones generaron en las redes sociales.

Además, Rial le preguntó sobre la re-reelección y si pensó en renunciar luego del “voto no positivo” del por entonces vicepresidente Julio Cobos en el marco de la votación de la resolución 125.

“Lo que puedo adelantar es que es una entrevista que pasó por todo, por la política y por la vida privada. Pregunté lo que quería preguntar y ella contestó todo”, remarcó.

Comentarios de Facebook