Buenos Aires, 8 de noviembre de 2016.La Caja lanzó una nueva campaña publicitaria para presentar su nuevo posicionamiento de marca. El comercial denominado “Hablemos” se emitirá en las principales emisoras de Noticias, Deportes, Películas y Series de Televisión por Cable, además rotará en cine y medios digitales. El comercial fue ideado y producido por la agencia DDB.

Alineado con su nuevo posicionamiento de marca, “Hablemos” cuenta que “Disfrutar es simple, cuando tu seguro también lo es” y grafica diferentes situaciones donde lo importante es vivir buenas experiencias, animarse a vivir cosas diferentes y disfrutar de lo simple de la vida. Todo esto es posible, cuando tu seguro también es simple.

El comercial se lanza en el contexto de la nueva campaña de La Caja que busca traducir el mundo de los seguros al idioma de sus usuarios, poniendo el foco en el lado positivo de la industria, para ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes que les permitan mantener sus planes en acción. Buscará hacerlo de una manera fácil, entendible y cotidiana.

Se trata de una campaña de comunicación 360° que estará vigente con gráficas en vía pública, comercial en televisión, pauta en medios digitales y gráficos. La estrategia se amplificará a través de las redes sociales de la Compañía y endorsers que contribuirán a desarrollar el mensaje de la marca.  La campaña contará con formatos innovadores y disruptivos en redes sociales y en pauta digital.

Comentarios de Facebook