El pasado sábado 15 de octubre se dió comienzo a la edición XIV del Gran Premio Argentino Histórico en la Sede Central del ACA en Buenos Aires

La Caja estuvo presente en la largada simbólica del Gran Premio Argentino Histórico 2016, la competencia de automovilismo más importante del año, de la que es nuevamente sponsor. El evento, contó con aproximadamente 200 corredores.

La aseguradora acompañó a los participantes en la ceremonia previa y desde la rampa de largada, obsequiándoles una caja con snacks y dulces para hacerles más placentero el viaje. A su vez, la compañía contó con presencia de marca en las vallas divisorias de la rampa y en el arco de largada.

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa, comentó al respecto: “Es un honor volver a estar presentes en este evento de tal magnitud. Desde La Caja no queremos dejar de agradecer la posibilidad de apoyar este deporte que despierta tantas emociones.”

 Con este sponsoreo, La Caja reafirma su compromiso con sus clientes y el público, acercándolos a un deporte de tal relevancia internacional.

largada-simbolica-rally4

 

 

Comentarios de Facebook