Buenos Aires, diciembre de 2012.- En el marco del cierre del año, QBE La Buenos Aires Seguros, llevó a cabo sus ya tradicionales eventos “San Ceferino” y el “XXII Torneo QBE Seguros La Buenos Aires” con el propósito de agasajar a su red comercial.

Por un lado, en la Estancia San Ceferino se realizó el primer evento con el objetivo principal de generar un espacio de distensión y fortalecer el vínculo entre la aseguradora y sus productores. Cerca de 200 invitados asistieron acompañados por representantes de la compañía en donde disfrutaron de actividades y pudieron presenciar los shows de Pablo Fábregas y Miguel Ángel Cherutti.

A su vez, el “XXII Torneo QBE Seguros La Buenos Aires” se realizó en Pilar Golf Club donde más de 200 invitados disfrutaron de un día al aire libre y participaron de distintas actividades como golf, tenis y truco, con la presencia de destacados profesionales del deporte de nuestro país, como Jorge ¨Coqui¨ Berendt, Rodolfo ¨Morsa¨ Gonzalez, Gustavo Rojas, Martín Jaite, Chucho Acasuso y Christian Miniussi, entre otros.

Una vez más, QBE La Buenos Aires Seguros refuerza su compromiso con su red comercial con el desafío de continuar creciendo y brindando la mejor calidad de servicio a sus clientes, para ser líderes en el mercado asegurador.

Comentarios de Facebook