La incorporación de la inteligencia artificial a la vida cotidiana de las personas parece ya no ser un tema de ciencia ficción.

Giogoo.com.ar, el nuevo cotizador inteligente de seguros online viene creciendo a pasos agigantados tras su lanzamiento en Argentina, en breve prevén estar incorporando esta nueva plataforma.

Sus desarrolladores están trabajando bajo un nuevo concepto que revolucionará la industria de la venta de seguros. “Un asesor en línea con Inteligencia artificial”.

Su simpática mascota no solo imitara la forma de razonar humana, formulando hipótesis ante una pregunta y escogiendo la respuesta que le genera mayor confianza, sino que también aprenderá con la experiencia y de cada interacción con su cliente. Está diseñado para entender el lenguaje natural y analizar datos que incluso están desordenados.

Esta herramienta tecnológica actuará como un Asesor artificial  de asistencia en la postventa y también ayudará a tomar decisiones inteligentes a la hora de contratar un seguro.

De acuerdo con diferentes proyecciones se estima que las máquinas inteligentes ocuparán más de 5.1 millones de puestos de trabajo para el año 2020.

 

Comentarios de Facebook