ARGENTINA-. El Broker Bahiense abrió sus puertas de manera oficial en su nueva oficina comercial situada en Avenida Alem 923, la zona más distinguida de Ciudad de Bahía Blanca.

Desde el nuevo espacio la firma buscará continuar potenciando su negocio en una de las plazas estratégicas para el desarrollo del sur Argentino.

La nueva oficina cuenta con un espacio y tecnología de vanguardia para una mejor atención de sus Productores de Seguros.

El Gerente de Productores, Rodrigo Buffo, destaco la importancia que tiene para el Bróker la apertura de esta nueva oficina. La idea es poder ofrecer un espacio confortable a cada Productor Asesor que confía en nuestra gestión y también invitar aquellos que quieran sumarse a nuestra propuesta de crecimiento. Son pequeños pasos que hacen grandes diferencias.

El Presidente de SRG, Sergio Rodriguez, y el Director Ejecutivo, Ramiro Rau, destacaron también la colaboración de Allianz Argentina por confiar y hacer posible este proyecto en Bahía Blanca.

El Bróker cuenta actualmente con una red de 92 Productores de Seguros. También lleva adelante desde hace más de un año el Proyecto de Productores Noveles, impulsando el crecimiento de aquellos recién se inician en la actividad.

Datos de Contacto:
Avenida Alem 923 – Tel/fax :0291.4308130 – Email: info@gruposrg.com.ar

IMG00134-20130919-1551

Comentarios de Facebook