ARGENTINA- SRG UNIVERSAL BROKER S.A realizó un acuerdo con La Nueva Seguros, el objetivo es fortalecer y desarrollar la marca en el sur de nuestro país.
Este acuerdo se celebró con un convenio afinidad entre el Bróker Bahiense, la Asociación mutual de choferes de taxis y la Cámara de taxistas de Bahía Blanca.
La celebración vino de la mano de la apertura de una oficina de La Nueva Seguros dentro de las instalaciones la Cámara de taxistas situada Holdich 338 de la ciudad de Bahía Blanca.
De la inauguración participaron algunos miembros y autoridades de la Cámara de Taxistas, Ruben Lozano de La Nueva Seguros y autoridades del Bróker.

“Estamos comprometidos con el proyecto y convencidos del excelente desarrollo que se realizará junto con LA NUEVA SEGUROS. Tenemos el compromiso y la responsabilidad de consolidar nuestro liderazgo como broker de seguros en el sur de nuestro país. Nuestro principal objetivo es seguir trabajando para ofrecerles a nuestros Productores Asesores un servicio diferencial y un sistema de calidad en el marco de un mercado cada vez más competitivo.”, sostuvo Sergio Rodríguez, presidente de SRG UNIVERSAL BROKER S.A.

la nueva(2)10513400_1462752643971842_6547155523964371602_n(1)

Comentarios de Facebook