ARGENTINA- El fin de semana se llevará en las playas de Rada Tilly, a kilómetros de Comodoro Rivadavia, será la 13° edición del Seven de la Patagonia, el cual tendrá en juego la Copa Liberty Seguros
El “XIII Seven de la Patagonia – Copa Liberty Seguros” tiene como diferencial su realización en una playa patagónica, lo que propone una modalidad de juego sumamente particular.

Susana Agustín, la presidenta de Liberty Seguros, estará en el evento y será la encargada de entregar a los campeones la “Copa Liberty Seguros”, sobre lo que afirmó: “Parte de nuestra filosofía como compañía es incentivar la práctica del deporte por los valores que el mismo inculca, como el trabajo en equipo y el alcance de metas y objetivos. En este marco, y como parte de nuestro desarrollo en la región patagónica, decidimos apoyar este tradicional torneo”.

Para luego agregar que “la Patagonia es una plaza muy importante en nuestra estrategia de negocios y ser sponsor de este evento forma parte de mostrar la ‘experiencia Liberty Seguros’ y acercarla a cada punto del país a través de diversas acciones”.

El “XIII Seven de la Patagonia – Copa Liberty Seguros” está organizado por Chenque Rugby Club y apoyado por el gobierno de Chubut, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Municipalidad de Rada Tilly. En los últimos años el torneo ha crecido, se incrementó la cantidad de equipos y la participación de figuras invitadas, entre ellos jugadores de renombre nacional, referentes deportivos, entrenadores y ex jugadores de la selección nacional. En esta ocasión estará Federico Serra, el ex Puma y referente del SIC.
Autor: RugbyTime.com

Comentarios de Facebook