ARGENTINA – LIBERTY SEGUROS ha potenciado durante 2012 su plan de Responsabilidad Social Empresaria llevando a cabo múltiples acciones con el objetivo de colaborar con las comunidades en las que opera. Asimismo, para este 2013 la aseguradora reafirma su compromiso alineado a su slogan ‘pequeños detalles, grandes diferencias’. Durante 2012, LIBERTY SEGUROS desarrolló diversos programas de Responsabilidad Social brindándole continuidad a su apoyo a instituciones como Fundación Garrahan, Escuelas del Bicentenario, Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros y Manos en Acción, entre otras.

En este marco, la compañía incentiva a la participación de los empleados a través del voluntariado, un ejemplo de esto fueron las acciones enmarcadas por los 100 años de LIBERTY MUTUAL INSURANCE en las cuales participaron 210 empleados voluntarios de todo el país (un 80% de la dotación).

Como explica Carlos Gil, gerente de Marketing, Comunicación y RSE de LIBERTY SEGUROS “entre la RSE y el seguro hay una alianza indisoluble. La responsabilidad social para LIBERTY comienza internamente y desde la labor cotidiana; este concepto se sostiene en cinco hechos fundamentales: nuestra misión de ayudar a vivir a las personas vidas más seguras, trabajar para ser una empresa rentable, desarrollar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, tener una estrategia de negocios basada en un servicio de calidad y cuidar el ambiente laboral para que las personas puedan trabajar cómodas y felices”.

Dentro de los ejes de las acciones ejecutadas durante el año se destaca el reciclado, la seguridad vial, el apoyo a la educación, las donaciones, la participación en eventos a beneficio, el voluntariado, el padrinazgo de instituciones solidarias y la inclusión social.

FUENTE:BDSAL

Comentarios de Facebook