Argentina – Luego de consolidarse como líder en el mercado de seguros para motos de alta gama, Liberty Seguros lanza Motocover, un producto de características únicas, puesto que ofrece cobertura de responsabilidad civil y robo e incendio total, más servicio de asistencia mecánica, todo a un precio competitivo. Al mismo tiempo, brinda a los productores de la compañía la posibilidad de ampliar su red de comercialización y maximizar los beneficios.

Desde $ 59 por mes, Motocover —la cobertura de motos de Liberty Seguros— es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $ 675.000 por evento y $ 225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $ 250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento). Asimismo, está el de responsabilidad civil, robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0 km y no es necesario instalar rastreo satelital.

Al respecto, Mariano Terán (Gerente de Comercial Capital y Brokers) sostuvo: “Según datos del mercado, en 2012 se vendieron 650 mil motos, sólo en enero de 2013 se patentaron 70 mil unidades y existe 1 unidad cada 10 habitantes en Argentina. Esto, sumado a nuestra estrategia de generar productos a medida, hace que lancemos esta cobertura que llega para atender las necesidades de un mercado en clara expansión”, señaló. “Este servicio es único en el mercado y genera una oportunidad para que nuestro canal de venta pueda ampliar su red de comercialización”, finalizó.

Comentarios de Facebook