ARGENTINA-. Liberty Seguros será sponsor de una bicicleteada gratuita a realizarse el domingo 24 de marzo a partir de las 9.00 hs., en Boulevar Oroño -intersección con el río-, en la ciudad de Rosario. La compañía acompaña este evento con el objetivo de crear conciencia sobre los beneficios del uso de la bicicleta para una mejor calidad de vida y a fin de difundir el producto Liberty Bike. El evento es organizado por “Euro Gym Red” y “Acampartrek”, además, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y “Calle Recreativa”, con el objetivo de colaborar con instituciones sin fines de lucro.

Marcelo Perona -Gerente de Líneas Comerciales de Liberty Seguros– sostiene: “El uso de la bicicleta como transporte alternativo ha aumentado notablemente, y esto se debe a que hoy en día se valora la posibilidad de contar con un medio ecológico, saludable y rápido para trasladarse por la ciudad”, y agrega: “Nuestro objetivo en Liberty Seguros es proteger a las personas en todos los ámbitos de su vida; por eso lanzamos Liberty Bike. Andar en bicicleta es muy bueno para la salud y el medio ambiente y es mejor aún si podemos practicarlo con la tranquilidad de saber que estamos protegidos”.

Por tercer año consecutivo se lleva a cabo esta iniciativa, enmarcada en un programa para incentivar el uso de la bicicleta, fomentando su uso como medio de movilidad saludable, ecológica y sustentable. Se busca de esta manera lograr un equilibrio entre el esparcimiento, la vida saludable y actividad física. En la edición anterior de “Movete En Bici” la colaboración solidaria fue para HOPROME, un hogar de protección al menor, y en 2013 será para el “Hogar de Raquel”, una institución de asistencia para madres solteras primerizas.

Comentarios de Facebook