ESPAÑA-. Plus Ultra Seguros ha lanzado un concurso en su página oficial de la red social Facebook mediante el cual se le otorgará al ganador las nuevas botas de fútbol firmadas por el guardameta dela Selección Española de Fútbol e imagen de la compañía, Pepe Reina.

Para participar en el concurso “Ponte las botas con Pepe Reina” sólo es necesario ser fan de la página, acceder al concurso a través de una sencilla aplicación y escribir una estrofa con la que completar  y preceder al popular eslogan de Plus Ultra Seguros, “me siento seguro”, con el que finalizan todos los anuncios de la compañía aseguradora.

El concurso se llevará a cabo entre los días 8 y 21 de enero de 2013. Las cinco estrofas más votadas por los internautas pasarán a la final y Pepe Reina será el encargado de elegir la ganadora. El nombre del premiado se comunicará a través de la página de Facebook de Plus Ultra Seguros.

Sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.

Sobre Grupo Catalana Occidente

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional,  20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.

Fuente: Tus medios

Comentarios de Facebook