El miércoles pasado se realizó en Madrid un encuentro Argentino / Español con la presencia del Embajador argentino en España, Ramón Puerta y la del Presidente de la honorable Cámara de Senadores del  Congreso de la nación Argentina, Federico Pinedo.

Luego de la presentación del embajador y el presidente la Cámara de Senadores, tomó la palabra Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación, quien planteó la posibilidad de crecimiento del seguro en nuestro país. Del lado español, habló la Presidenta de Fides , Pilar Gonzalez De Frutos, Aristóbulo Bausenla , de la empresa Mapfre y Jorge Matuk  de BBVA Seguros de España, moderados por Bitar.

Roberto Saba, secretario de AAPAS, asistió a las sede de la Confederación Española de organizaciones empresariales, junto a Jorge Zottos, Presidente de FAPASA, en representación de los PAS.

Tal como se informa en el Boletín Semanal de AAPAS, pasado dicho encuentro,  fueron recibidos junto al Superintendente Seguros de la Nación en la embajada Argentina en España, donde convocaron a corredores pares de este país, reafirmando así los acuerdos bilaterales.

Fueron recibidos por los Presidentes de diferentes colegios, entre ellos David Salinas Poch, del colegio de Córdoba;  Daniel Salamanca Rivero, Presidente del colegio de mediadores de Baleares; Antonio Rivas Echezarreta,  Presidente del colegio seguro de Santander e Iñaki Duran, Presidente del colegio de corredores de San Sebastián.

Luego de la recepción,  continuaron con los acuerdos de cooperación para profundizar los lazos de ambos países. “Fundamentamos acuerdo, en todos los aspectos concernientes a capacitación, complementando los acuerdos tecnológicos previamente llevados a la realidad”, aseguraron.

Comentarios de Facebook