ARGENTINA – El pasado viernes se presentaron la compañía de seguros y la empresa mendocina.
Mariana Amante pide al Estado $1,5 millones como indemnización por los daños sufridos en el accidente sucedido en el ensayo general de la F.N.S 2011. El viernes fue la segunda jornada de mediación donde se presentaron los demandados que faltaban.

Se dio la segunda jornada de mediación entre Mariana Amante, representada por la doctora Leveque, y el Estado Provincial para las negociaciones en la indemnización a la bailarina tras el accidente en los ensayos de la fiesta.

Las “caras nuevas” de la negociación fueron las de los representantes de la empresa Servicios Integrales SG y los de la Compañía de Seguros Sancor, que estaban contratados para prestar servicios en la producción de la fiesta.

Al parecer, hay buena predisposición de las partes y hubo buen diálogo entre demandantes y demandados. La cifra solicitada por Mariana Amante, quien perdió la posibilidad de ejercer su profesión de bailarina tras el accidente, es de 1,5 millones de pesos. Aún no hay definiciones y se espera que se vuelvan a ver las caras dentro de 2 semanas, cuando los demandados deban presentar una cantidad importante de documentación solicitada para la mediación.

Comentarios de Facebook