EE.UU-. Martin Sullivan, que hasta el pasado mes de mayo ejercía de vicepresidente de WILLIS GROUP, ha sido nombrado presidente no ejecutivo del consejo de COOPER GAY SWETT Y CRAWFORD, según anunció ayer el grupo en un comunicado.

El bróker explica que Sullivan trabajará desde la sede en Nueva York y que incluye las operaciones de CGSC SWETT & CRAWFORD en América del Norte con especial atención a la suscripción de las líneas técnicas de energía y la gestión de agentes.

Sullivan se había incorporado a WILLIS en 2010 para dirigir su Unidad de Soluciones Globales. Previamente, ejerció como director ejecutivo de AMERICAN INTERNATIONAL GROUP (AIG), en sustitución de Maurice R. Greenberg como presidente ejecutivo de AIG en 2005.

Toby Esser, director general de COOPER GAY SWETT & CRAWFORD GROUP, pone de manifiesto que para el bróker “el nombramiento de Martin Sullivan permitirá construir los éxitos de este año y continuar nuestra excelente trayectoria. Su vasta experiencia y energía, junto con nuestro fuerte equipo de dirección nos coloca en una buena perspectiva para aprovechar nuestra posición como uno de los principales mayoristas de Estados Unidos”.

Fuente: Macroeconomia.com

Comentarios de Facebook