Argentina – El nuevo Superintendente será Edgardo Isaac Podjarny. Lic. en Economía y Master en Finanzas, es especialista en análisis financiero de negocios, estructuración, fideicomisos financieros . Se ha desempeñado en la Superintendencia de AFJP, en la ANSES y, entre otras actividades, trabajó como especialista independiente del estudio jurídico Lisoprawski.

En la SAFJP actuó como Gerente de Control Financiero y Mercado de Capitales, cuando Amado Boudou era el Superintendente de AFJP -cargo que ostentó en paralelo a su rol como director ejecutivo de la ANSES-. Tras la estatización de las AFJP, y con Boudou continuando al frente de la ANSES, Podjarny estuvo a cargo del área de Operaciones de ese organismo, con fuerte injerencia en asuntos financieros e inversiones.

En la misma norma también se resolvió nombrar al Dr. Guillermo Héctor Bolado como Vice Superintendente.

En cuanto a Guillermo Héctor Bolado, es un abogado con amplia trayectoria como profesional del derecho de seguros, tal como lo corrobora el curriculum que figura en la página web del que fuera su estudio jurídico.  Además es Productor Asesor de Seguros, Mediador y especialista en Fraude al seguro.

 

Comentarios de Facebook