ARGENTINA-. La empresa aseguradora realizó un Marketing Meeting dónde realizó un balance del último año. Actualmente, la compañía se encuentra en un importante proceso de crecimiento comercial, implementando nuevas estrategias.

Este crecimiento viene acompañado de una serie de acciones concretas llevadas a cabo por la compañía rosarina de extensa trayectoria, destinadas tanto a ampliar su red, como a optimizar sus servicios.

El evento, se enmarcó en la nueva etapa del desarrollo de Previnca Seguros y tuvo como objetivo, mantener una fluida comunicación con clientes, productores, directivos, empleados de la empresa y con otros actores relevantes del modelo de negocio.

Al comienzo del evento, se realizó una presentación de Marketing con un abarcada visión analítica sobre cómo está la sociedad argentina de hoy y cuáles son las tendencias en los mercados de consumo de productos y servicios. Además, la compañía lanzó su nuevo producto destinado a los deportistas bajo el nombre “All Sport” y realizó un balance de los planes de acción concretos que la empresa tenía previsto a lo largo del 2012.

La solidez de su historia y su compromiso de crecimiento futuro, se unen para el desarrollo de una nueva etapa en la vida de la compañía.

 

Fuente: ON 24

Comentarios de Facebook