Mar del Plata – Previnca Seguros realizó el viernes 12 de Abril, una capacitación en seguros de salud, enfocado a productores de Mar del Plata y toda la región.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana y participaron más de 60 productores asesores de seguros de localidades tales como Miramar, Villa Gesell, Balcarce, Coronel Suárez, Tandil y Mar del Plata entre otras.

Con vista al mar y a sala completa, el Dr. Alberto Wilensky, especialista en Marketing y asesor de las empresas más importantes del país, abrió el primer bloque del seminario haciendo foco en el mercado argentino de seguros de salud donde destacó las nuevas tendencias socioculturales y las principales estrategias para competir en el mercado. Posteriormente, Miguel Ángel Biarnés, diplomado en Gerenciamiento de Seguros de Salud, disertó sobre los productos que comercializan actualmente Previnca Seguros, sus características, coberturas, tarifas y comisiones.

Además, también participaron de este evento el Lic. Andrés Caramuto, Presidente de Previnca Seguros, la Gerente de Unidad de Negocios Gabriela Marchi y el organizador exclusivo de Mar del Plata, Guillermo Schwartzman

Comentarios de Facebook