ARGENTINA – En el marco del Ciclo de Encuentros 2015, QBE Seguros La Buenos Aires – compañía aseguradora líder en el mercado argentino – convocó a un segundo encuentro entre productores y empleados. En esta ocasión, la celebración se realizó el pasado jueves 25 de junio en el salón del edificio corporativo de la compañía.

Dionisio Quesada, Director Comercial, repasó cuáles son – a la fecha – las posiciones del ranking del concurso Ganá Asegurando, que premia a los productores de la compañía que alcanzan los objetivos comerciales establecidos. Los ganadores de dicho concurso viajarán este año a nuevos y espectaculares destinos del mundo: Valle del Loire, París y Londres – viaje Premium- y Nassau, Bahamas – viaje Gold.

“Siempre es un placer para nosotros recibir a los productores en nuestra propia casa, en un contexto distendido que nos permite relacionarnos informalmente”, sostuvo Dionisio Quesada.

La principal atracción del evento estuvo a cargo de Tarifa Plana, una banda musical integrada por productores y empleados de QBE Seguros La Buenos Aires.

Los tradicionales PUBs, un clásico evento de QBE Seguros La Buenos Aires, brinda a sus asistentes la posibilidad de continuar generando vínculos en un ambiente descontracturado y potenciar el trabajo en equipo.

 

Carlos Freire Alejandro Andant y Diego Fraschina junto al Ejecutivo Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires Marcelo Figueroa

                               Los productores Carlos Freire, Alejandro Andant y Diego Fraschina junto al Ejecutivo Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires, Marcelo Figueroa.
Comentarios de Facebook