ARGENTINA-. Una vez más, Los Pumas y All Blacks, se disputarán en un encuentro impresionante que ningún fanático del Rugby querrá perderse.

QBE Seguros La Buenos Aires estará apoyando nuevamente al seleccionado Nacional Argentino que dará lo mejor en el enfrentamiento con el de Nueva Zelanda.

Junto a sus productores asesores de seguros, que serán invitados a este nuevo encuentro deportivo, la aseguradora oficial de los Pumas estará presente durante todo el partido, acompañando al equipo.

QBE Seguros La Buenos Aires, recibirá a todos los fanáticos en su camión ploteado, vinculado a la temática del Rugby, para que interactúen con la marca, se diviertan y jueguen por premios.

Tras el partido, la fiesta seguirá para la aseguradora oficial de Los Pumas y los fanáticos del Rugby, en el evento divertido que se denominará “Tercer Tiempo UAR”. Será un segmento novedoso en esta fecha y reunirá a quienes quieran sumarse a pasar un buen momento lleno de música, junto al DJ que estará presente en esta ocasión.

El próximo partido de los Pumas en la Rugby Championship, será frente al seleccionado de Australia, el sábado 5 de Octubre, en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario.

Para conocer más sobre “Fanático Pumas”, ingresar al micrositiowww.fanaticopumas.com.ar; o seguir en redes sociales a través de #fanaticopumas.

Comentarios de Facebook