Argentina – QBE Seguros La Buenos Aires, realizó durante el mes de abril su reconocido encuentro anual en Mendoza, capital internacional del vino, junto a sus distinguidos productores miembros de “El Circulo”.

Carola Fratini, CEO de la aseguradora, representantes del directorio y un grupo de ejecutivos comerciales disfrutaron junto a sus socios estratégicos tres jornadas en un ambiente distendido y divertido, para seguir afianzando su relación comercial.

El equipo se alojó en el lujoso establecimiento Diplomatic Hotel Mendoza, que cuenta con una privilegiada vista a La Cordillera de Los Andes y espacios ideales para relajarse y descansar. A su vez, realizaron actividades outdoor como trecking, rafting, un divertido desafío en autos clásicos, cata a ciegas, armado de blend y disfrutaron de la excelente gastronomía de Mendoza, en espacios conocidos como la Bodega Andeluna, Pueblo Río y Bodega Séptima, donde los Directivos brindaron unas palabras de agradecimiento frente a un imponente atardecer en la terraza.

Carola Fratini, CEO de QBE Seguros La Buenos Aires, sostuvo: “Fue un placer disfrutar a tiempo completo de estas jornadas junto a mi equipo de trabajo y nuestros Productores. Es un premio al esfuerzo que hacemos día a día para seguir superándonos”.

Comentarios de Facebook