ARGENTINA – Mediante acciones de sponsorship, la aseguradora acompañó al mejor polo del mundo durante la temporada 2012.

Compartiendo la pasión por el deporte, QBE Seguros La Buenos Aires desarrolló acciones de sponsoreo estratégico en distintas disciplinas apuntando a la construcción de marca y fundamentalmente a fortalecer los valores de la compañía.

Por ello, en el marco de la estrategia de marketing lanzada por la aseguradora durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, QBE Seguros La Buenos Aires acompañó con el sponsoreo de las camisetas a dos equipos del Polo de alto handicap: Indios Chapaleufú II y La Natividad.

Al mismo tiempo, como parte de las acciones de auspicio, QBE Seguros La Buenos Aires fue sponsor del Campeonato Abierto del Hurlingham Club, uno de los torneos de mayor importancia de la triple corona y dijo presente en el 119° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo máximo certamen a nivel mundial.

Asimismo y con el objetivo de continuar fortaleciendo el espíritu del Polo, el pasado 26 de noviembre se disputó el tradicional “Partido de las Estrellas” en el Jockey Club, torneo solidario que tuvo por objeto recaudar fondos para el Hogar Nuestra Señora del Pilar de Capitán Sarmiento. En este encuentro el equipo de QBE Seguros La Buenos Aires, conformado por Francisco Bensadón, David Stirling Jr, Bautista Heguy y Juan Martín Nero, fue protagonista resultando ganador.

De este modo la aseguradora dijo presente en el polo argentino, un deporte que requiere una gran destreza y combinación de fuerza, habilidad, delicadeza y un gran respeto por las reglas de juego. Valores que son pilares de la compañía.

 

Acerca de QBE

QBE Insurance Group, fundada en Australia en 1886, tiene su casa central en Sydney donde es la mayor compañía aseguradora. El Grupo ha concretado con éxito más de 135 adquisiciones y ha crecido, especialmente en los últimos 10 años, desarrollando sus objetivos de liderazgo en todos los países donde interviene. Con operaciones en 53 países y emplea a más de 18.000 personas.

A principios de este año QBE adquirió en Argentina a La Buenos Aires Seguros, una de las compañías con mayor historia del país, convirtiéndose en QBE Seguros La Buenos Aires. Esta unión representa el surgimiento de una nueva compañía aseguradora líder en la Argentina, que la ubica como el tercer grupo asegurador. Este liderazgo se ve avalado por la trayectoria, confiabilidad y capacidad de innovación de ambas compañías.

Fuente:macroeconomia

Comentarios de Facebook