QBE Seguros La Buenos Aires, fue presenting sponsor por tercer año consecutivo del Torneo URBA Top 14 Copa DIRECTV. El pasado 15 de Octubre, en el CASI, Belgrano logró derrotar a Hindú por 25 a 10, consagrándose como campeón del torneo.

Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, presenció esta gran final y entregó las medallas a los ganadores. Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de la compañía, entregó el premio al Mejor Jugador del Partido a Francisco Ferronato, de Belgrano, quien logró mostrar habilidades que lo destacaron por encima del resto de los jugadores.

Durante la gran final, las semifinales y los playoffs del Torneo, la aseguradora tuvo presencia de marca en el fan zone armado en el CASI, dónde los asistentes pudieron disfrutar de juegos ligados a la temática del rugby y ganar premios.

“Por tercer año consecutivo estamos apoyando el Top 14, que tanto nos gusta y apasiona. Nos encanta vivir junto a los equipos la final de este torneo tan importante para el Rugby Argentino, se vive como una verdadera fiesta del deporte. Felicitamos a Belgrano, que gracias a su esfuerzo realizado durante este torneo, logró consagrarse como ganador” comentó Otero.

Comentarios de Facebook