ESPAÑA – La compañía británica de seguros de motor Admiral Group ha lanzado en España ‘Qualitas Auto’, una nueva marca de seguros de automóvil, que tendrá su sede en Sevilla, que ofrece servicio de grúa en menos de 45 minutos, peritación en 24 horas y reparación en 72 horas, con la que la aseguradora espera conseguir 30.000 clientes en su primer año de actividad.

En un comunicado, Admiral Group señala que la marca Qualitas Auto se encuentra ya operativa en el mercado español a través de sus canales de venta directa, como son Internet y vía telefónica, con un precio “muy competitivo”.

El producto ofrece además indemnización con 100 euros en caso de incumplimiento de los citados compromisos y libre elección de taller, asistencia en carretera desde el kilómetro cero y acuerdos en la prestación de su servicio con una red de proveedores como ARAG o Europ Assistance.

Qualitas Auto pretende conseguir 30.000 clientes en su primer año de actividad y ampliará su plantilla en un 25 por ciento, de forma que contratará alrededor de 70 personas durante 2013 y su sede está en Sevilla.

Comentarios de Facebook