Tras su liquidación judicial, siguen las novedades en torno a Aseguradora Federal. Tras el remate de diversos bienes muebles, ahora es el turno de parte de sus inmuebles.

En este caso, tal lo publicado en el Boletín Oficial del 3/1/18, el Juzgado Nacional de 1ra. Instancia en lo Comercial Nº 14, comunica que se rematará el 28/02/2018 a las 11,45 hs en Jean Jaures 545, el 100% del inmueble sito en la calle Suipacha 268/74 2do. Piso; con unidades complementarias y cocheras. Vale destacar que la base es de U$S 1.072.500.

Es un piso, destinado a oficinas con acceso por tres puertas dobles: una a cada lado de los ascensores y, una tercera a la dependencia del frente con balcón corrido a la calle, contando con divisores interiores que demarcan despachos con paredes tipo durlock, conectados entre sí; la mayor parte de los pisos imitación madera. En cada ala hay un office y baños para ambos sexos, encontrándose los principales sobre el palier de ingreso junto a la escalera de servicio. Todo en buen estado de conservación. Las cocheras son amplias, próximas a rampa.

Comentarios de Facebook