PERU. Con el lanzamiento de un nuevo producto, la compañía aseguradora buscará tener una mayor participación en el mercado

La compañía de seguros Rímac prevé colocar este año en el mercado local unos 20 mil seguros de autos.

Wilfredo Duharte, vicepresidente ejecutivo de Rímac, señaló que para cumplir esta meta han diseñado un producto denominado “Seguro Vehicular Flexible”, con el cual buscarán una mayor participación principalmente en los segmentos que se resisten a proteger sus vehículos contra accidentes o robos.

Asimismo, añadió, la aseguradora ha optado por crear una plataforma virtual que permitirá a los usuarios comprar de una manera rápida y sencilla los seguros.

“Hemos desmenuzado lo que es un seguro vehicular y le estamos diciendo al cliente tú escoge lo que quieres. Lo que vamos hacer es que la gente se proteja por lo que realmente cree que debe protegerse”, apuntó.

El ejecutivo detalló además que el nuevo producto de la compañía permitirá al cliente escoger entre diversas coberturas (protección contra robo, accidentes, daños a terceros) y entre varios precios.

EL DATO
De los 1,8 millones de autos que hay en el parque automotor, unas 91 mil unidades (5,05%) cuentan con un seguro Rímac.

FUENTE: ELCOMERCIO.PE

Comentarios de Facebook