ARGENTINA – RÍO URUGUAY SEGUROS presta su apoyo al equipo argentino de tenis al que acompañará este fin de semana en su enfrentamiento a Alemania en la ronda de la Copa Davis, que se celebra hasta el domingo en el parque Roca de Buenos Aires. El equipo ganador disputará los cuartos de final, entre el 5 y 7 de abril próximos, contra el vencedor del cruce entre Francia e Israel, que se medirán el próximo fin de semana en la ciudad gala de Rouen.

Según dispuso el capitán argentino Jaite, David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos, son los cuatro tenistas que integran la formación “copera”. Argentina afrontará la serie con Nalbandian como emblema, quien acompañó a RÍO URUGUAY SEGUROS en la última fecha del TC en Buenos Aires luciendo con orgullo la marca de la aseguradora y entregando las Copa de Oro y Plata RÍO URUGUAY SEGUROS. Nalbandian participa en sustitución del tandilense Juan Martín Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP, quien anunció que no jugará la Davis durante todo el año.

La aseguradora recuerda que Argentina aventaja en la estadística a los alemanes por 6 a 2 y se quedó con la victoria la última vez que jugaron, en febrero del año pasado, cuando se impuso por 4-1 en la ciudad teutona de Bamberg, también en la primera ronda. Los horarios de los partidos de este fin de semana son: el viernes 1, a las 11:00 hrs; el sábado día 2, a las 13:00 hrs; y el domingo día 3, a las 11:00 hrs.

Fuente: BDSAL

Comentarios de Facebook