ARGENTINA – Mediante distintas acciones de branding y sponsoreo, la compañía estuvo presente en los principales balnearios del municipio de Pinamar y en Villa Carlos Paz.

RSA, el principal grupo asegurador internacional, acompañó a los veraneantes durante todo el verano con presencia en las playas más importantes del municipio de Pinamar (Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar) y en Villa Carlos Paz, con diferentes actividades de diversión, recreación y servicios orientados a la prevención de accidentes.

Para ello, en el marco del compromiso con la seguridad y con el objetivo de brindar beneficios diferenciales e inesperados, la aseguradora llevó a cabo la campaña “Viví la experiencia de sentirte SEGURO con RSA El Comercio Seguros” desarrollando tres acciones de prevención de accidentes y que se focalizaron en demostrar su slogan institucional “RSA El Comercio Seguros Te mantiene en Movimiento”.

RSA
En primer lugar, en el municipio de Pinamar, se realizó la acción de “Señalización en playa”, teniendo por objetivo presencia de marca en un circuito exclusivo de cartelería sobre las playas, señalizando las bajadas náuticas y los paradores de las Jefaturas de Seguridad en playa con banderas. De esta manera la marca estuvo presente en dispositivos brindando consejos de prevención y advertencia a los turistas. “Para RSA El Comercio Seguros brindarte consejos de seguridad y prevención es ayudarte a Mantenerte en Movimiento” resaltó Alejandro Souto, Gerente de Marketing de RSA El Comercio Seguros.

A las acciones de señalización, RSA El Comercio Seguros sumó una acción única en la costa atlántica con “Vehículos de asistencia y rescate en playa”, pensada para proteger al turista en el momento que más lo necesita. Un servicio de asistencia y rescate del vehículo que apunta a que toda la familia continúe en movimiento disfrutando del verano. En el balneario de Cariló se encuentra la base del vehículo de asistencia en playa en donde además se brinda los servicios de surtidor de aire para que los vehículos que entran en la arena puedan hacerlo en las mejores condiciones. En este mismo centro de asistencia se entregó a los turistas un folleto con consejos de manejos.

Asimismo y, como parte de esta Campaña, se desarrolló el programa de Responsabilidad Social Empresaria “En el agua cuidate” donde guardavidas profesionales enseñan a los más pequeños a través de situaciones lúdicas lo que NO SE DEBE hacer en el agua.

Por otro lado, en Villa Carlos Paz, Córdoba, la aseguradora fue sponsor gold del parador “Show Beach” ubicado en el exclusivo Jockey Club, con presencia de marca en cartelería y banderas y un sector VIP especialmente preparado con mesas, sillas y sombrillas para productores e invitados.

Además, bajo la idea de que RSA El Comercio Seguros “Te mantiene en movimiento”, la compañía estuvo presente en diversas actividades recreativas que acompañaron a los turistas del Parador como las Regatas de Veleros, los torneos de Beach Vóley y Fútbol Tenis, presencia en el Fútbol de las Estrellas, entrega de premios en la Competencia Provincial de Windsurf y el auspicio de las clases de Aquagym.

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros del mundo, que cuenta con 300 años de trayectoria. Con operaciones en 140 países, más de 20 millones de clientes y 23 mil empleados en todo el mundo.

RSA El Comercio Seguros junto a RSA Aseguradora de Créditos y Garantías alcanza los primeros lugares del ranking en el mercado asegurador argentino con un volumen de más de 1.683 millones de pesos en primas emitidas, comercializando toda la línea de seguros generales, de cauciones y la línea de productos para el campo. Su principal canal de ventas es la red de productores asesores de seguros y cuenta con 19 agencias distribuidas en todo el país.

Comentarios de Facebook