Consejo de administración de Sancor Seguros , acompañado por los funcionarios de la Alta Dirección del Grupo, realizan la reunión anual en Puerto Madryn.

Analizaron la situación actual de las empresas que componen el grupo y también se anunciará la pronta inauguración de las nuevas oficinas comerciales de Trelew.

A inicios de 2018, el Grupo Sancor Seguros abrirá sus nuevas oficinas comerciales en Trelew. Estarán ubicadas en Muzio N° 9, esquina Hipólito Yrigoyen y se sumarán a las sedes que la compañía tiene en esa ciudad, en San Carlos de Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Ushuaia y General Roca.
El anuncio oficial de la inauguración de las nuevas instalaciones se realizará esta semana, en el marco del encuentro que el Consejo de Administración de Sancor Seguros realiza en Puerto Madryn.
Ayer comenzó la habitual reunión mensual del grupo, que esta vez eligió como sede a la ciudad del Golfo Nuevo. Allí, los consejeros que representan a las distintas zonas del país, presididos por José Sánchez, analizan la situación actual de las empresas que componen el Grupo Sancor Seguros. Están acompañados por funcionarios de la Alta Dirección del grupo, encabezados por el CEO Alejandro Simón.
Respecto a lo que será la inauguración de las nuevas oficinas, las autoridades de Sancor Seguros, comentaron que el objetivo es “brindar mejores servicios a nuestros intermediarios y a los asegurados, tanto actuales como potenciales de la ciudad y su zona de influencia”.
Es que la compañía lidera el mercado asegurador argentino y cuenta con la fuerza de ventas más importante de dicha industria. En la región patagónica, brinda protección a alrededor de 746.000 asegurados (entre seguros generales y ART) y tiene presencia directa desde 1957 cuando inauguró la sede de General Roca, Río Negro.

Comentarios de Facebook