Argentina – Liberty Seguros pasará a funcionar bajo la marca Intégrity Seguros Argentina S.A. e Intégrity Reaseguros Argentina. De este modo, Kranos Capital pone su primer pie en el mercado local.

El grupo estadounidense Kranos Capital compró las operaciones en la Argentina de Liberty Seguros y Liberty Compañía Argentina de Reaseguros.
Ambas, desde ahora pasarán a funcionar bajo la marca Intégrity Seguros Argentina S.A. e Intégrity Reaseguros Argentina. De este modo, Kranos Capital pone su primer pie en el mercado local.
Se trata de un private equity fund, y entre sus objetivos aparece la idea de desarrollar una red de empresas financieras en América latina, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.
Según un comunicado del grupo, “el mercado asegurador argentino se encuentra en una etapa de franco crecimiento, al cual Intégrity dará su aporte continuando y enriqueciendo el proyecto desarrollado por la gerencia local, un equipo profesional con amplia experiencia liderado por Daniel Arolfo que incluye especialistas en cada uno de los ramos”.
La empresa agrega que su estrategia se dirige “a la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora”.
Coberturas como Bolso Protegido, Tiempo Protegido, Celular Protegido, Bike y Motocover son ejemplos de esta orientación.
Con miras al potencial esperado para la operación, el grupo norteamericano también informó que ha realizado un aporte de capital de $35 millones.

Fuente:iprofesional.com

Comentarios de Facebook