ARGENTINA – Al igual que en ediciones anteriores, Seguros Rivadavia participó de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA 2017). La muestra fue inaugurada el martes 11 de abril en un acto presidido por el Intendente de Bahía Blanca, Sr. Héctor Gay, extendiéndose hasta el domingo 16.

FISA continúa consolidándose como un espacio de encuentro y una herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

En esta oportunidad, la Aseguradora contó con un stand especialmente diseñado en el Pabellón Central, donde su personal asesoró sobre los productos y servicios ofrecidos, además de recibir a sus PAS de la zona y entregar folletería y material promocional. Asimismo, la gran cantidad de visitantes que se acercó al espacio tuvo la posibilidad de participar de un sorteo final por importantes premios.

Con unos 150 expositores locales y zonales dispuestos en las amplias instalaciones del predio y con entrada libre y gratuita, la Organización de la FISA estimó una convocatoria que superó los 100.000 asistentes a lo largo de las seis jornadas.

Comentarios de Facebook